Saltar al contenido

Las ventajas de usar cubiertos de madera

Cubiertos de madera

Todo el mundo quiere que sus clientes sientan que están obteniendo valor por su dinero, y si eres propietario de un restaurante, operador de un camión de comida, proveedor de catering o franquiciado de comida rápida, buscas pequeñas formas de causar un gran impacto en la experiencia de tus clientes. Los cubiertos de madera, hechos de madera de abedul sostenible, son una forma elegante de mejorar instantáneamente el aspecto de cualquier evento, sin dejar de beneficiarse de la facilidad de uso de los cubiertos desechables.

Perfecto para bodas, grandes fiestas y otros eventos de catering, la cubertería de madera desechable es la favorita de las empresas de catering de todo el mundo. Suficientemente elegantes para usarlos incluso en las ocasiones especiales más extravagantes, estos utensilios de madera le dicen a sus clientes y consumidores que tiene estilo de sobra. Con un diseño simple y natural, estos utensilios de madera muestran a tus clientes que tienes en cuenta todos los aspectos de su evento, y que harás todo lo posible para que cada detalle sea perfecto.

Estos utensilios son una alternativa ecológica al plástico, y son compostables, lo que los convierte en una opción mucho mejor para los consumidores que se preocupan por la tierra. Son completamente orgánicos y suaves, sin revestimientos, lejías o tintes. Cada cuchillo, cuchara y tenedor se siente tan cómodo para comer como cualquier utensilio de plástico, y tan resistente como los utensilios de metal. Con una superficie plana y uniforme, nunca tendrá que preocuparse por astillas o roturas.

Sus invitados podrán disfrutar de alimentos fríos y calientes con comodidad y estilo, y podrán usar estos utensilios de madera para disfrutar de todo, desde la sopa hasta la ensalada. Estos utensilios no se deformarán, desintegrarán o derretirán cuando se usen con platos calientes. Además, nunca alterarán el sabor del plato, así que puede usarlos mientras sirve cualquier tipo de comida.

A sus clientes les encantará la oportunidad de mostrar su estilo único con esta opción distintiva, y a usted le encantará ahorrar horas que se gastarían lavando utensilios no desechables. Mientras que estas cucharas, tenedores y cuchillos de madera son geniales para eventos de catering chic, también son perfectos para el uso diario en restaurantes, cafeterías, restaurantes de comida rápida y puestos de concesión. A las heladerías les encantará usar nuestras cucharas de madera envueltas en papel para una nueva forma de servir dulces helados.

No sólo los utensilios de madera funcionan mejor que los de plástico (nuestros cuchillos de madera cortan mucho más suavemente que los de plástico), sino que proporcionan un aspecto único que encaja con el estilo individual de cualquier restaurante. Desde los restaurantes industriales de comida para llevar hasta los lugares de comida rápida en casa, los cubiertos de madera son un pequeño toque que seguramente será notado por todos sus invitados. Ya sea que dirija una elegante empresa de catering, o un restaurante casual, encontrará estilo y sustancia en estas alternativas de cubiertos de madera.